lookbook free people

Agosto  es un mes que empezamos a pensar en los días gélidos del otoño y en renovar el armario. Nos encanta a todas vernos  en un día de compras de prendas, complementos y accesorios para la temporada. Y como ya están pensando en moda, la moda de agosto es la de Free People. Por ello hoy te traemos imágenes de su lookbook Free People agosto 2012. Las imágenes nos alejan totalmente del paisaje de sol y mar de las colecciones veraniegas.

Me encanta este lookbook Free People agosto, porque tiene tantas prendas y colores que realmente no se dejaron nada fuera de las tendencias de moda. Tiene muchas opciones en cuanto a faldas, faldas ceñidas y faldas acampanadas, faldas largas y faldas cortas sin faltar las maxifaldas,  faldas en colores sólidos y faldas en estampados que ya saben son imprescindibles, para una chica que disfruta ir a la moda. Si de faltas se trata, no hay que buscar en otra marca, aquí hay de todo, y todas son de estilo original y muy atractivo.

No menos interesantes los pantalones, casuales en tela estampada en cuadros y también los clásicos pantalones en denim, en este caso, podrán ver en el lookbook Free People agosto, muchos bonitos estilos. Y claro no faltan las prendas abrigadoras para la temporada, en fabulosa ropa de punto, como los suéteres largos que son un agregado de mucho estilo a tu look, los chalecos, las chaquetas invernales, los ponchos, las bufandas, las cazadoras de cuero que vuelven a ser toda una tendencia de la moda otoño invierno 2012 2013.

El lookbook de Free People es una estupenda manera de ver todo lo que tiene la marca y aprovechar para elegir los mejores atuendos que se adaptan a tu estilo y gusto, y claro entre tantas opciones hay que destacar los zapatos también.

Comments are closed.