Georgia May Jagger: Un nuevo ícono de belleza

0

Yo creo que Mick Jagger jamás sospechó que la vida lo premiaría (o castigaría) con una hija hermosa y con un parecido tan espeluznante que casi se compara con el de la mítica modelo Briggite Bardot.

1

5Georgia May Jagger se ha ganado portadas y contratos increíbles, gracias a su belleza y desplante frente a las cámaras de afamados fotógrafos, como Mario Sorrenti y Patrick Demarchelier. Georgia se convirtió en la cara de una campaña promocional de una marca de mezclilla.

2

6

Esta pequeña gran modelo, al parecer, tiene más interés porque el destino fluya antes que en la fama. Probablemente ella sea la modelo más exclusiva, siguiendo los pasos de Kate Moss, y por qué no decirlo, los de su madre, Jerry Hall, que llenaba portadas de revistas en los 70, y que por lo visto, se siente orgullosa por el destino que está tomando su hija.

3

7

A todo esto, Jerry se conserva muy bien, y eso que ya pasó la barrera de los 40 años, ¿cuál será su secreto?, porque operaciones no creo que tenga, y tampoco creo que haya tenido una vida muy fácil, ya que ella, al igual que las demás mortales como nosotras, también pasó por relaciones tormentosas como la que tuvo con Mick Jagger, que no creo que haya sido precisamente, un santo con ella.

4

Fotos