Este otoño vístete para impresionar con chaquetas y accesorios inspirados en la tendencia militar. Esta temporada, se inyecta una energía joven en el armario, y se añaden a las prendas de ropa codiciados accesorios inspirados en la moda militar.
El vestuario militar, ya sea en una versión abierta y vistosa o sutil y elegante, es la solución inmediata para cualquier armario aburrido.
La vía más rápida para mantenerte actualizada con la tendencia militar, es tener una chaqueta de estilo militar, que puedes ponerte sobre pantalones vaqueros o polainas. Este tipo de chaqueta, es joven, divertida y fresca, añadiendo al instante un toque renovado a tu look.
La chaqueta militar esta temporada se viene con una variedad de formas y estilos. Las chaquetas de colores brillantes con adornos de metal deben equilibrarse con unos vaqueros pitillo o polainas. Los hombros exagerados, como los que se ven en las pasarelas de Balmain, son otro elemento decorativo que puedes añadir a tu armario.
Si prefieres seguir la tendencia de un modo más sutil, opta por una chaqueta de un color neutro con adornos sencillos. Las chaquetas militares que llegan a la rodilla, se pueden llevar con un collar largo que te mantendrá actualizada durante todos los meses de invierno.
Como accesorios, puedes buscar collares y broches con reminiscencias militares, como las medallas de honor. Los adornos de metal, como las cadenas de platas y las pulseras de bronce, logran el mismo efecto.
Fotos