Givenchy primavera 2010

1

En algunos espectáculos de París, la disposición de los asientos es tan estrecha que usted puede sentir físicamente la reacción del público con tan sólo observar su lenguaje corporal en los bancos.

1

Con Givenchy, no hay dudas para adivinar lo que era. Desde el primer vistazo a una chaqueta con rayas geométricas y camiseta a rayas de color blanco y negro sobre un pantalón gráfico, se dejaban entrever las reacciones que se despertaban en la gente, generándose una suerte de alerta máxima.

2

Indiscutiblemente, Riccardo Tisci se ha movido hasta el grupo de elite a los diseñadores que más importan en París. Su trabajo ha dejado a los editores de moda y estilistas de rock suspirando por comprar todo lo que compite para la próxima primavera/verano.  En el desfile se vio una notable influencia árabe con drapeados, y una aplicación de lo que fue la alta costura romana, de hecho, casi todas las prendas tenían una intensidad en su proporción y detalle que parecían increíbles: chaquetas gráficas, faldas pequeñas, pantalones harén, tutus modernos y frescos de varias capas y vestidos de tul que envuelven el cuerpo de forma cálida.

3

La psicodelia y creatividad se hicieron presentes en blusas, chaquetas, faldas, pantalones, zapatos de plataformas y bolsos. La cintura de las prendas se vio ligeramente elevada, dando un efecto que hacía a las modelos aun mas altas y de piernas más largas, sumado al efecto de las altas botas con tacón de cuña. Para el día, la esclavitud del calzado de cuero y carne, y por la noche, los vestidos de diosa, hicieron furor. Lo de Givenchy, por cierto, me encantó.

Vía: style

1 Comentario

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeee esa es la moda que horrrrror estoy con una amiga que se llama cris y esta total mente de acuerdo

Comments are closed.