Fuente: glomour

El próximo sabado 4 de octubre se celebrará el evento Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés. Se celebrará en Plaza de Colón (Madrid) a las 19 h. Este evento buscará a la nueva promesa de la moda urbana española. Es la II edición y espera más expectación que el año pasado. Si no te quieres perder esta genial pasarela de street style ¡toma nota!

¿Qúe es Glamour Street Fashion Show y El Corte Inglés?

Se busca a la nueva cara de la moda en la calle, los requisitos para acceder a poder serlo son: ser mayor de 18 años, creadora de tendencias, blogger, o diseñadora. Ya sabes si eres algo de esto y te flipa la moda no puedes perderte esta cita.

Durante unos meses las candidatas han sido votadas por la audiencia de Glamour.es. Ha habido un gran numero de candidatas que han presentado sus propuestas de moda urbana respetando las bases legales del concurso. Las propuestas están basadas en las ocho tendencias elegidas por equipo de moda que compone la revista Glamour. 150 candidatas han sido las que han logrado llegar a la final.

Ahora las candidatas finalistas esperan para desfilar en la gran pasarela de street style del 4 de octubre, la mayor de España. Glamour en colaboración con El Corte Inglés y un jurado de moda experto será quien decida la ganadora.

La ganadora recibirá un premio de 3.000€ y tendrá la posibilidad de convertirse en blogger de la web de Glamour. Además, podrá protagonizar un shooting en la revista Glamour.

Cabe destacar de este genial evento que será un día único para las amantes del street wear. Unos de los protagonistas del evento serán Martina Klein y el presentador Johann Wald. Actuará David Otero, El Pescao, si eres fan estás de suerte, porque escucharás un adelanto de su nuevo disco. Contarán con DJ Set. Bimba Bosé y David Delfín. También acudirá a amenizar el evento Mario Vaquerizo.

La verdad es que va a ser una experiencia muy buena, si te gusta la moda y la belleza no puedes faltar. Plaza Colón será el hotspot indudable de Madrid, podrás ver y probar las últimas tendencias de Dior y L’Oreal Professionnel.

Si no te quieres perder ni un detalle podrás ver la conexión streaming que realizará Glamour TV desde el backstage del desfile, ahí podrás ver la llegada de los participantes, a las candidatas, a los invitados, a los presentadores… ¡todo!

Fuente: glamour