Ha llegado la hora de guardar la ropa de verano y comenzar a sacar la ropa de abrigo. Toca renovar tu armario, y no sólo el tuyo, ¡también el de tus hijos! Les tienes que sacar las botas, las chaquetas, los abrigos, los jerseys… Y como seguro que tus pequeños no dejan de crecer te tocará comprar todo tipo de prendas nuevas, pero tranquila, hoy te voy a mostrar las tendencias de este otoño-invierno 2014/2015 y te va a resultar facilísimo comprarles ropa.

¿Qué se lleva?

La tendencia folk parece estar bastante presente esta temporada, aparece plasmada en ponchos y chalecos de de pelo. Las botas son otra prenda que no puede faltar, las botas de agua o katiuskas van a ser inprescincibles en el armario de tus hijos, son tendencia y tus pequeños se lo pasarán genial jugando en los charcos con ellas. Las prendas de punto tampoco podían faltar en la llegada del otoño-invierno. Cárdigans, bufandas y gorros serán los perfectos aliados de tus niños para combatir el frío.

poncho

Otra de las tendencias a parte de la folk, es el estilo grunge, nos va a dar ese toque casual a esta temporada con abrigos de felpa, pantalones de pinza y camisas con un aire muy dandi.

abrigo

Los colores que van a predominar en los armarios de los más pequeños son el marrón y el amarillo, son colores muy otoñales y van a marcar perfectamente las prendas de esta temporada. Los beige y los crudos también van a estar muy presentes, sobre todo en las prendas para niñas, van a dar ese toque de calidez que necesitamos en el invierno. El color de los más atrevidos va a ser el rojo, las prendas de ese color son estupendas y dan una alegría que en los niños siempre está presente. Todos los colores que destacan este otoño-invierno combinan genial entre sí, así que ni siquiera tienes que preocuparte de qué comprar para que te combine.

niñachalecopelo niñogroo niñopolo
Fuente: telva