Los peinados estilo princesa están cada vez más de moda. Los looks glamurosos, refinados y con estilo se ven cada vez más ahora que vuelven los estilos de los años 50. Por eso, el peinado a lo Grace Kelly es una de las tendencias que vuelven a llegar con más fuerza en esta temporada.

Este es un estilo lleno de encanto, que cautiva a todo el mundo. Y si tienes una media melena, es un look ideal. Si logras lucirlo correctamente podrás llegar a imitar esa magia que el otro día llamábamos it girl. El cabello se retoca con un acabado perfecto y con mucho brillo, ya que pretende transmitir opulencia y lujo. El color es brillante, luminoso e incluso se diría que tiene un aura especial.

Es un look que va y viene, que vuelve con el tiempo y estamos seguras de que no se perderá nunca. Si lo recuerdas, es el mismo que llevó Kate Winslet hace unos años cuando se llevó el Oscar y este año hemos visto a Penélope Cruz con un look muy similar. Y es que las ondas vuelven a llevarse este año con fuerza. Puedes conseguirlas marcándolas con rulos o con tenacillas, de manera que queden en los laterales de la cabeza. Es el estilo que hemos visto también en el personaje de Betty Draper de Mad Men.

Si lo prefieres, también puedes hacerte el clásico recogido que la actriz y princesa popularizó. Para ello tienes que poner laca generosamente en todo el pelo y peinarlo hacia un lateral. Después, se ponen horquillas del mismo tono de tu pelo en el lateral de la nuca, procurando que quede bien apretado. Debe quedar con volumen, por lo que a lo mejor debes cardarlo un poco. Después, se mete hacia dentro el resto del pelo y, cuando esté formado el moño, se pone una horquilla en la parte de abajo para que no se deshaga. Por último, de arriba a abajo, se ponen horquillas que sujeten y se clavan bien el pelo,girándolas en el sentido contrario para que se sujeten.

También te puede interesar:
Jimmy Choo crea unas Hunter exclusivas

El resultado será un toque glamouroso que atraerá las miradas de todos tus acompañantes.