Giorgio Armani presenta sus cofres para el Día de la Madre, como si un desfile de alta costura se tratara.

Inspirados en la colección otoño-invierno, Georgia Arman te propone celebrar el Día de la Madre con unos cofres en papel de seda italiano y terminaciones satén muy elegantes y sugerentes.

Unos tonos únicos acompañados de unos perfumes también únicos. El Día de la Madre es la ocasión perfecta para deslumbrar con la sensualidad y elegancia de Giorgio Armani.

Por un precio de 63.70 euros, que incluye EDP Vapo 50 ml, más leche de 75 ml y el bolso de mano, puedes regalar el kit Acqua di Gioia y sumergirte en el mundo sensual para sentir todo el frescor de este perfume evocador de placer y emociones. Acqua di Gioia es una emoción que proviene tanto de la tierra como del mar, una esencia de emoción extraída del corazón de ambos elementos. Una creación optimista que acaricia la piel y expresa de una forma sublime la emoción de los sentidos.

Como todo vestido de alta costura, Acqua di Gioia está acompañada de un complemento único, un elegante bolso de mano inspirado en su colección Boudoir.

Otra sugerente propuesta es el conjunto Armani Code Femme, que se viste de sensualidad, convirtiéndose en una brisa refinada de azahar, con pinceladas de jazmín, vainilla, miel y madera. Un perfume de seducción que otorga acceso a un universo misterioso, esencia sublime de la feminidad. Arman Code Femme es un elixir moderno, de elegancia intemporal con una estela sofisticada y sensual. Un filtro secreto para encender el deseo.

En esta ocasión, Armani Code Femme llega acompañada por su indispensable leche corporal y su gel de ducha. El conjunto completo de EDP Vapo más el Gel y la Leche, todo en frascos de 75ml, lo puedes conseguir por 103,70 euros.