Aunque ya lleva cinco temporadas, los telespectadores que no tenemos TDT acabamos de comenzar con la tercera temporada de Gossip Girl gracias a Divinity. Una serie que nos muestra las vidas de los adolescentes del barrio de Upper East Side en Nueva York y que nos saca unos modelitos de infarto cada día. Si cuando la ves estás deseando cambiar tu armario por el de estas protagonistas, no te preocupes, te damos algunas claves para que saques el look que más te guste.

Comenzamos por una de las protagonistas, Serena Van der Woodsen, una de las más glamourosas de la serie. Comenzó con un estilo muy chic que fue evolucionando poco a poco hacia un look super elegante y sofisticado. Podemos verla, sobre todo,con faldas y vestidos cortos y shors, ya que luce como nadie sus larguísimas piernas. Y es que con ese cuerpo, ¡a nadie se le ocurriría esconderlas!

Si quieres conseguir este look tienes que buscar varias prendas básicas. En primer lugar, los abrigos. Si hs visto la serie verás que tiene de todo tipo: largos, cortos, de punto, de lana, de cuero… así que uno de los must have de tu armario debe ser esto.

También tendrás que ser muy cudadosa con los complementos, como puedes ver en cada capítulo, tienen que ir a juego con toda su ropa. Aunque no arriesga mucho, el estilo que viste está lleno de estos pequeños detalles que asientan su look, como bolsos, pañuelos o gafas de sol. Busca los que marquen tu personalidad y que vayan a juego con tu ropa.

Y por último, aunque no menos importante: los vestidos y los shorts. Como te hemos dicho antes, es el punto fuerte de esta gossip girl son las piernas y saber lucirlas. Así que date un paseo por tus tiendas preferidas y arrasa en la sección de faldas. Seguro que en H&M, Zara o Mango encuentras prendas con estilo y a precios asequibles para comenzar a vestir como esta chica.