Hoy volvemos a hablar de nuevo de las tendencias de moda para esta temporada de invierno y en este caso nos encontramos con una nueva colección otoño-invierno que nos propone Guess by Marciano con unos vestidos realmente interesantes a los que le echamos un vistazo a continuación.

Si te gustan esos vestidos que sientan como un guante, que tienen un toque sensual, pero que al mismo tiempo no pierden la esencia que llega desde las más altas pasarelas, en realidad tienes que conocer la nueva colección que te presentamos a continuación, porque creo que Guess by Marciano ha dado en el clavo en este caso.

Guess by Marciano; colección otoño-invierno 2013

guessbymarcianoautumnwinter2013campaign3

 

El primero de ellos es un vestido que aunque es muy corto apuesta por combinar un escote en barco que resulta realmente diferente y al mismo tiempo muy sofisticado. La segunda parte de la falta viene en otro tejido y todo contrasta con el cinturón que en la cintura consigue dar un toque muy especial al look completo.

guessbymarcianoautumnwinter2013campaign2

 

Pero si eres de las que los vestidos los prefiere más clásicos, el caso superior quizás te convenga más, porque lo que sea efecto piel y negro ayuda bastante. Pero además los frunces que hacen de cinturón perfilan perfectamente la silueta y hacen que siente como un guante, y sobre todo que apueste por definirla y hacerte parecer mucho más estilizada.

guessbymarcianoautumnwinter2013campaign1

Pero Guess no se ha olvidado de los estampados que están tan de moda, y en este caso ha apostado por un animal print bastante particular que con los tonoes verde azulado me parece que es perfecto para cualquier ocasión ¿Tú qué opinas?