Después de las pasarelas de Madrid y Milán, ya estamos en la capital francesa con la París Fashion Week para ver las tendencias que marcan los grandes modistos para este próximo otoño-invierno 2010/12.

El primer desfile que os voy a contar es el de la firma Guy Laroche que  irrumpió en la pasarela a golpe de feminidad y sofisticación teñida de una sobria elegancia. Conjuntos realizados en piel han lucido soberbios sobre elaboradas prendas bordadas en pedrería consiguiendo el efecto de lujo que marca el Prêt-a-Porter.

De nuevo vuelve el cuero negro reinventado en clave luxury para faldas lápiz de cintura alta  combinadas con blusas entalladas y asimétricas, pantalones de pitillo con altísimos tacones, bermudas también para el invierno y vestidos que evocan sin enseñar y que seducen con la elegancia de sus cortes.

Para el día Guy Laroche viste a la mujer con combinaciones bicolores combinando el negro con verde oscuro, blanco y rojo. Hemos visto modelos estilo Mondrian con formas y cortes geométricos y también mucho total look en blanco, negro y rojo.

Los abrigos vienen voluminosos, con cuerpo y formas también asimétricas.

Ideas de las que tomar nota para este invierno: zapatos y botines rojos, combinación de blanco y negro y cuero en versión sastre.

Como siempre os dejo un pequeño resumen en fotos:

Fotos: Elle