Ann Valerie Hash ha abierto su desfile para la semana de la moda parisina con un toque muy francés. La diseñadora ha presentado una colección que abogaba por priorizar la sensualidad natural de la mujer por encima de la fuerza de un look más sexy.

La mujer que viste es etérea, ligera transmite delicadeza aun portando unas inmensas plataformas en sus pies.

La diseñadora ha explicado que quería transmitir amor, luz, la inspiración de una mujer que luce una belleza serena.

Ha apostado por la elegancia de la comodidad en clave de combinación tanto de estilos como de materiales. Monos y pantalones de tiro bajo realizado en seda y con elegantes drapeados.

Minifaldas con forma de trapecio que se combinan con cinturones con cordel y mucho drapeado, pero sin costuras, para vestidos de formas fluidas y envolventes.

Telas con cuerpo para pantalones de corte masculino y abrigos rectos que casan a la perfección con las prendas más urbanas de la colección.

Los tonos se han movido en la gamas de los beigues, ocres y caramelos, combinados con azules, negros y mucho gris plomo.

Las ideas más interesantes: vestidos de seda con cortes drapeados, zapatos con plataforma que vuelven aún más altos que el año pasado y pantalones de punto de seda con el tiro bajo combinados con botines y chaquetas cortas.


Fotos: Elle

3 Comentarios

  1. Muy bonito, pero me quedo con las nuevas colecciones más accesibles al bolsillo jajaja. ¿Habéis visto SPF? A mi es la que más me ha gustado

Comments are closed.