La piel perfecta existe, pero nunca nadie nos cuenta de primera mano cómo lo hace para luzca así, y ante esto, lógicamente nos quedan solo dos caminos: resignarnos y maldecir al cielo por el resentimiento que les causa ver a otras chicas con una piel tan perfecta, o ponerse de pie y luchar por lo que debe y puede ser tuyo.

Es muy fácil odiar a las mujeres con piel perfecta, pero créanme, es más fácil aun, aprender de ellas. Aprender de las mujeres perfectas nos ayudara a ocupar el tiempo de manera productiva y mantenernos mejor en el largo plazo.

Piensen en eso que tantas veces nos han dicho, que las personas más exitosas en la vida, se juntan con los más inteligentes, los más bellos, los mejores, en busca de absorber sus conocimientos, su esencia…yo creo que esto es un camino válido pero más válido aún, es aprovechar esta aula virtual para aprender de esas gentes.

Un hábito que tienen que interiorizar, es la limpieza diaria de la cara. Tienen que lavarse la cara religiosamente dos veces al día, nunca dormirse con el maquillaje puesto y aplicar sus cremas humectantes siempre.

Comer bien, es otro hábito que nunca deben pasar por alto, ya que el organismo, la piel y todo tu cuerpo necesita vitaminas y minerales para mantenerse bien. La piel necesita jugos de fruta naturales, y proteínas para mantenerse firme, así que ayúdala alimentándote bien.

Hacer ejercicios es otro hábito que debe convertirse en tu modo de vida, de manera que te oxigenes correctamente y no se acumulen toxinas en tu piel.

Foto: (clotho98) flickr