Ya os contamos que durante este pasado fin de semana se celebró el Salón Internacional de la Moda de Madrid, un punto de encuentro entre los profesionales del sector textil al que Más de Moda pudo acudir para echarle un vistazo a lo que nos deparan las nuevas tendencias. Me alegró comprobar que también en este evento tienen cada vez más presencia las marcas especializadas en tallas grandes, que se encargan de poner la moda al alcance de todas las mujeres, aunque su físico no se corresponda con los absurdamente idolatrados estereotipos que se suelen ver en las pasarelas.

No tener una talla 38 ya no equivale a no poder vestirse con las últimas tendencias, y prueba de ello dan estas fotos que te traigo del catálogo de la marca Sodrap para esta temporada otoño-invierno 2010/2011.

Sus looks estilizan tu figura combinando prendas de colores lisos y oscuros para la parte baja, con otras de estampados más coloridos en la parte superior. Los pichis de punto y las rebecas por debajo de la cadera, combinadas con camisetas más ajustadas debajo, son una buena opción para ocultar algunos kilillos de más, sobre todo ahora que las superposiciones de varias prendas están más de moda que nunca.

Comments are closed.