Hoy ha dado el pistoletazo de salida la 64 edición del Salón Internacional de Moda de Madrid, que durará hasta el próximo 4 de septiembre. El evento, organizado por IFEMA reúne 357 empresas y más de 500 marcas de moda en un encuentro cuyo propósito es exhibir y promocionar las colecciones que las firmas preparan para la nueva temporada primavera-verano 2011.

Se trata sin duda de un escaparate único de tendencias, estilos y propuestas de la industria de la confección de nuestro país, de gran proyección internacional, ya que participan países como Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Reino Unido o Turquía.

El SIMM acoge una serie de eventos y charlas relacionados con el mundo de la moda y las tendencias, entre los que en esta edición se está poniendo un énfasis especial en la aplicación de nuevas tecnologías y redes sociales en las tácticas comerciales. Dentro de este marco de actividades paralelas, se celebrará mañana el evento Mentes & Moda, organizado por la Federación Española de Empresas de la Confección y Mas Cuota, que contará con interesantes ponencias destinadas al márketing y venta de las creaciones textiles nacionales.

Comments are closed.