Los peinados de pelo largo, en capas, son un tema candente en el día de hoy. Lo mejor de las capas, es que son muy versátiles, y pueden ser capas largas, cortas, entrecortadas o desiguales.

¿Cómo conseguir un peinado de pelo largo y sexy?, lo primero es aplicar mousse sobre el cabello húmedo, partiendo de la base y continuando hacia arriba. Con ayuda de un cepillo, vayan peinando su cabello, dándole forma en capas hasta que se seque.

Las ondas sexy se consiguen aplicando mousse, pero esta vez, tienes que torcer el cabello con rizadores, con los dedos,  o bien, usar una plancha de pelo con rizos. Al final aplicas abrillantador y sacudes un poco tu melena para dejar tu pelo con un aspecto más natural.

El mousse es muy útil para dar volumen al cabello, haciéndolo lucir también, más brillante y bonito.  Las melenas largas siempre están perfectas para hacerte ver femenina, aunque si, debes procurar que el pelo esté siempre bien cuidado, limpio, brillante y con el color parejo.

Los colores ideales para un peinado largo no existen, ya que sea cual sea el color que elijas, lo importante es que se vea bien, luzca perfecto y que tu pelo este suave.

Fotos: (mikebaird) flickr

1 Comentario

Comments are closed.