Zara es para muchas un auténtico referente de las tendencias que están al alcance de la mano, llevadas de forma realista y coherente, y por eso no es de extrañar que sus lookbooks se conviertan en auténticas biblias de la moda para algunas fashionistas. Hoy quiero mostraros una galería completa con todas las fotos de su lookbook del mes de septiembre.

En ella podemos ver que las prendas de punto son las auténticas protagonistas. Me encantan los vestidos largos de este tejido, ya que son calentitos, cómodos y muy favorecedores, y no debería de faltarnos al menos uno en nuestro armario. Otro imprescindible de la temporada son los pantalones capri en color rojo, que podrás combinar con prendas en color camel durante el día, o con complementos en color negro para darle un toque más sofisticado para la noche.

Los animal print siguen estando muy presentes este otoño, por lo que aún podrás rescatar lo que tengas de otras anteriores. Destacan los estampados de cebra y leopardo en camisas, foulares y bolsos. Sigue leyendo para ver la galería completa de fotos e inspirarte para tus looks diarios, y comparte tus ideas sobre cómo llevar los musts de la temporada con [email protected]

Fotografías | Zara

Comments are closed.