Havaianas celebra sus bodas de oro y nos invita a que realicemos con ellos un viaje a través de los últimos 50 años de su historia.

Havaianas es la marca que ha llevado el verano y la energía positiva por todo el mundo, por eso, nos propone que recreemos este viaje riendo, pasando un momento divertido, sintiendo la brisa del verano en la piel… Este es el sentimiento donde reside la esencia de Havaianas.

En 1962, mientras que el mundo estaba inmerso en asuntos “más serios”, en Brasil nacía el calzado “menos serio” del mundo: las Havaianas, inspiradas en el modelo “Zori” japonés del que todavía hoy guardan recuerdo en su suela con textura de granos de arroz.

Fueron una revolución para los pies de los brasileños. Lo que aún no se sabía es que cambiarían la manera de caminar en todo el mundo.

Para celebrar su 502 aniversario, Havaianas lanzará una edición limitada de flip-flops, una edición que hará alusión directa al mítico “flip over” que tuvo lugar en la década de los 90 cuando los fans de Havaianas empezaron a dar la vuelta a sus sandalias, dando lugar a las Havaianas mono-color que se convertirían en toda una moda y referente para la marca.

Se reproducirán 50.000 pares de este modelo exclusivo y se venderán a un precio de 20 euros, destinando el 100% de las ventas netas a UNICEF, en apoyo a sus proyectos en Brasil.

Havaianas se siente orgullosa de cumplir 50 años y haber trasladado a tantas personas su espíritu de libertad y autenticidad.

Más joven y con más ganas que nunca de seguir innovando, Havaianas continuará llevando a cada rincón del planeta su “Brazilian Spirit”.