Si eres chico y buscas un calzado cómodo, elegante, fresco, fácil de limpiar e ideal para ir a la playa, ya sabrás que las zapatillas hawaianas son la respuesta ideal. O las “chanclas” de toda la vida, como se conocen en muchos sitios. Porque ir a la playa y vestir con estilo no está reñido, muy atento a esta colección que ha traído Pull and Bear para este verano. ¿No estás deseando hacerte con unas?

En el catálogo de esta temporada te encontrarás con muchos modelos y coloridos. Así puedes escoger entre estampados marineros, flúor e incluso animal print. Que no se diga que los chicos no siguen las tendencias de la moda. Mira los modelos en la página web o en alguna de las tiendas Pull and Bear y disfruta del verano en la playa con unos modelos fantásticos.

Lo mejor de este calzado es que es muy versátil y dependiendo del modelo que escojas puedes ir a la playa, a la piscina o a tomar unas copas con los amigos. O si quieres un plan tranqui, a dar un paseíto por el paseo marítimo o un parque. ¡Si es que sirven para todo!

Además, hay colores y tallas para todas las edades y tienes muchos estilos distintos donde elegir, así que seguro que encuentras alguna que case con lo que buscas. Y lo mejor de todo son los precios: podrás hacerte con uno de estos pares desde 10 euros. ¿Dónde vas a encontrar algo con más calidad y tan barato?