Salvatore Ferragamo presentó su colección Resort 2013 en el Museo del Louvre

0

Cuando la moda es de alta esfera no hay duda de que se hacen cosas increíbles. Y aunque yo sigo siendo feliz comprando en Blanco, en Mango o en H&M, es verdad que a veces me atrevo a soñar con uno de los tantos modelos que se pasean por las pasarelas y museos de medio mundo. Si, sí, museos, porque en realidad también en los museos se trata el tema de la moda y si no que se lo pregunten a Salvatore Ferragamo, que presentó su colección Resort 2013 en el Museo del Louvre.

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo desfilo en el museo Louvre de París

En realidad ha sido todo un privilegio ver como la moda se hacía arte y el arte se hacía moda, porque por mucho glamour que nos puedan inspirar las modernas pasarelas, en las que ya hemos visto hasta aviones simulados, la realidad es que donde esté el Louvre que se quite lo demás ¿o no?

En fin, que volviendo a la colección a la que pueden echar un vistazo en la captura, lo cierto es que esta vez Ferragamo no se ha quedado corto en ningún detalle, aunque no esperábamos menos del diseñador italiano. Sofisticación y estilo en unos diseños en los que los blancos, beiges y pastel fueron los colores preferidos, y en los que las piedras preciosas, las sedas, los cortes desiguales y los encajes no faltaron para hacer un conjunto de ¡me los quedaba todos!. Pero claro, como decía en un principio en el artículo, solo en mis sueños…