Aunque es verdad que todavía no hemos visto salir el sol del verano, ni hemos tenido tiempo a ponernos morenas, son muchas las tiendas que ya están presentando las colecciones para la próxima temporada, la de otoño-invierno, y es que ya saben que la moda suele adelantarse al tiempo y nosotros por si acaso, para no quedarnos fuera hemos querido echar un vistazo a los looks que nos propone Mango con una colección de vestidos low cost a los que nos tienen acostumbrados y que poco tienen que envidiar a los de las grandes pasarelas. Y si no se lo creen pasen y vean.

Mango áfrica

Y como no podíamos pasar de una a otra temporada sin quedarnos con algo de la anterior les cuento que el animal print en los estampados vuelve a llevarse y un claro ejemplo de ello es el vestido que nos muestran en Mango de la captura el cual he de decir que me ha encantado y que con su corte imperio les hará lucir un tipo exquisito con clase.

Pero si no les convence no se preocupen, que en Mango han pensado más allá que el modelo estampado, y para los lisos nos proponen a un azul eléctrico del cual este verano no me he separado, e incluso van más allá con la inspiración en las princesas medievales con el modelo que les muestro en granate, un color que si bien no acaba de convencerme en este vestido si me lo quedaría. Resumiendo, ¡me gustan todos!. ¿Y a ustedes?

Comments are closed.