El corte bob es más que una tendencia: es un estilo que nunca pasa de moda y que cada vez más mujeres se atreven a lucir. Pero claro, si estás acostumbrada a lucir tu melena, tal vez sea un cambio muy radical. Así que antes de lucirlo, querrías ver cómo te queda. Hoy en día hay muchos programas informáticos que te pueden enseñar el resultado de un corte de pelo, pero de ahí a la realidad siempre hay un trecho. Así que hoy te traemos un truco para que luzcas un corte bob sin necesidad de usar las tijeras – que ya tenemos bastante con otros recortes – . ¿No se te ocurre cómo?

Es un falso corte bob, hecho con un efecto óptico gracias a un recogido. Lo primero que tienes que hacer es rizarte el pelo para que parezca que lo tienes más corto. Y después, lo recoges llevándolo hacia la parte interna y cogiéndolo con horquillas en la base del cabello.

Si dejas algunos mechones al aire, tendrás un toque mucho más fresco y veraniego: recuerda que esta temporada se llevan los looks casual así un poquito despeinados. Pero tampoco vayas a pasarte.

Como ves es un recogido que queda muy natural en cabellos con ondas y rizos y si lo haces bien, todo el mundo pensará que te has cortado el pelo. Es muy buena opción si quieres cambiar de look pero no quieres renunciar a la melena o si quieres ir probando estilos hasta dar con el que más te favorece.