En nuestro blog de moda más de una vez hemos sido testigo como las marcas a las que estamos acostumbrados a irnos de shopping, sobre todo en tiempos en los que el ahorro es fundamental, lanzan al mercado, aún a precios asequibles colecciones que son mucho más que tendencia, porque detrás de ellas hay causas sociales más que interesantes. El caso es que esta semana somos testigos de otro de esos lanzamientos que llega, como ya viene siendo habitual de la mano de H&M.

En realidad, la marca sueca no es la primera que se apunta a este tipo de campañas. La última vez que lo hizo fue protagonista en nuestro blog gracias a su campañas para luchar contra el SIDA, pero ahora lo hace por los recursos sostenibles con una colección llena de colores pasteles, muy a la última y además de ir monísimas sabemos que vamos a colaborar con un propósito solidario.

&M for water es la nueva colección benéfica por los recursos sostenibles y en ella vamos a poder ver no solamente prendas para vestirnos, si no una serie de complementos con los cuales nos vamos a sentir las reinas del shopping o de las tardes de playa. La colección ya la pueden encontrar en las principales tiendas de H&M de España y de otros países en los que se ha planificado su lanzamiento.