H&M estrena nueva colección solidaria: la moda contra las AIDS

1

Para los que tenían ganas de ver una colección de moda diferente, de esas que nos hacen pensar y que tienen detrás una causa solidaria, perece que H&M va a responder a su llamada. Lo hace con la colección de moda que pretende combatir el avance de las enfermedades de transmisión sexual en el mundo, destinando un 25% de sus beneficios en dichas prendas a combatirlas. Bajo el nombre de Fashion Against AIDS echamos a un vistazo a todo lo que se nos propone.

Son varios los carteles de la campaña que llaman al consumidor no solo a vestirse con la moda más atrevida, con toques hippies, alternativos y con muchos colores y estampados que de seguro van a ser perfectos para combinar la tendencia veraniega. Fashion Against AIDS ya está en todas las tiendas de la compañía hoy mismo, y teniendo en cuenta que es limitada puede que tengan, apenas acabar de leer este post, salir corriendo a por ellas.

Sin duda, todas estas prendas, con las cuales de seguro más de uno se siente más que identificado tienen un sentido solidario que en los tiempos que corren me parece que nos vienen genial, sin renunciar por supuesto a lo que más nos gusta, al mundo de la moda.

Comments are closed.