Converse de diseño de la mano de Missoni

0

Si te gusta ir cómoda y a la moda, las zapatillas Converse diseñadas por Missoni serán uno de tus must para esta primavera-verano. La firma de zapatos se ha aliado con la casa de moda italiana para presentar tres modelos fantásticos con los que lucir divinos esta temporada.

Uno de los diseños que han salido a la venta es unisex, en color azul marino y blanco, y dos para chica. Todos ellos tienen el estampado característico en zig-zag de la firma italiana, dando un toque fantástico a unos zapatos asociados casi siempre a un look más deportivo e informal.

En cuanto a los modelos para chica, uno es verde y blanco con hilos brillantes, mientras que el otro es blanco y marrón con pequeños destellos melocotón. Una monada para lucir con los colores que más se llevan en esta temporada. Si buscas un look casual para este verano puede ser una gran opción para darte un caprichito.

Eso sí, un caprichito no apto para bolsillos sufridos, porque cada par cuesta 150 euros, un precio superior al que suelen tener las Converse. Y es que no es para menos, porque Missoni tiene un gran prestigio en el mundo de la moda, y con razón.

Aunque parezca algo sorprendente que dos estilos tan distintos se unan, lo cierto es que se está convirtiendo en algo muy habitual. Este es ya el quinto trabajo que hacen en colaboración estas dos marcas, y prevemos que no será el último, viendo el éxito que están teniendo.

¿Cuáles te gustan más? ¡Yo no sabría decidirme por un modelo en concreto!