El terciopelo es una de las telas más elegantes que puedes vestir siempre y cuando lo hagas con moderación y combinando bien. Además de darte un toque ideal, te da un aura retro que ahora se lleva mucho. Por eso, debe ser una de las prendas que siempre estén en tu armario.

Por ejemplo, una sudadera de terciopelo puede ayudarte a tener un estilo glamouroso perfecto para los días de otoño. Tanto en los tonos tradicionales, como el rojo o el negro, como con otros colores que se ajusten a los que más se lleven este año. Y es que aunque todavía no hayamos llegado al verano, en MasdeModa estamos echándole un ojo ya para ver las tendencias de las próximas temporadas.

Los vestidos y las faldas de terciopelo también pueden ser ideales para una fiesta. Y lo mejor es que este tejido queda super bien tanto en prendas con una amplia caída como más ceñidas. Vamos que estarás estupenda te pongas lo que te pongas. También queda muy bien en zapatos. Por ejemplo, unos botines negros de terciopelo bien de caña baja o de caña alta, pueden quedar de lujo con unos pantalones de pitillo.

Y si quieres tener un toque aún más chic, puedes combinar accesorios y complementos de terciopelo. Además, aunque no lleves ninguna prenda de este tejido, siempre puedes tener algunos a mano para adornar el resto de tu ropa. Por ejemplo, alguna diadema con un pequeño adorno, broches de terciopelo o pulseras e incluso pendientes.

Así que no tengas miedo a lucirlo en toda tu ropa, porque será una de las tendencias en el próximo otoño.