Tonos marrones para este verano

0

El look natural en la cara es uno de los básicos para este verano. Y para conseguirlo podemos optar por maquillar los ojos con tonos marrones. Es una de las tendencias del verano y además, ayuda a realzar los rasgos naturales de la piel. Y no sólo se lleva en los ojos, también en barras de labios e incluso pintura de uñas. Y es que estos tonos, aunque son muy neutros y parece que en verano se quedan un poco apagados, en realidad resaltan mucho.

Un artículo que vamos a ver mucho este año es el lápiz marrón. Así que si tienes alguno por ahí guardado en el neceser y hace mucho que no te lo pones, ve sacándole punta y porque esta temporada se va a llevar mucho. Adelántate a la tendencia y comienza a lucirlo ya. Una ventaja que tiene es que no deja un acabado tan duro y marcado como el lápiz negro, así que si no quieres un look tan intenso, el marrón es tu color. Sin duda.

En las sombras de ojos tienes muchas más posibilidades: desde marrones oscuros para conseguir ahumados en tonos tierra hasta unos beig claritos con los que combinar el resto de colores. Y es que todo se permite con esta tendencia que, unida al maquillaje nude del que te hablábamos el otro día, llega para quedarse por mucho tiempo. Así que si buscas algo básico para el maquillaje apunta bien: una BB Cream para estar radiante, un lápiz marrón y una sombra neutra. Con eso y un par de minutos, estarás lista para comerte el mundo.