Si hace unos días te daba algunos trucos y productos para lucir el bronceado, hoy traigo una buena noticia para las blanquitas. Y es que aunque el moreno no pase nunca de moda, este año se lleva el tono claro en el cuerpo. Y cuanto más blanco, mejor. Así que las que como yo, repelen los rayos del sol, estamos de suerte.

Hace tiempo se puso de moda el maquillaje natural o nude, que apostaba por unos tonos tan claros y sutiles que lo importante era parecer que no se estaba maquillada cuando en realidad sí que estaba todo totalmente pensado. Y ahora pasa igual. Ya sabes que con el calor, el sudor y la humedad del verano, el maquillaje se corre, se estropea y al final acabamos con la cara fatal. Con este tipo de maquillaje esto se puede evitar un poco.

Un complemento que no puede faltar en tu neceser si quieres apostar por este estilo es una Beauty Balms Creams, o como todas las conocemos, las “BB Creams“. Y es que ahora todas las marcas de maquillaje se afanan en sacar la suya propia. Porque estas cremas no hacen otra cosa que unificar el cutis y acabar con las imperfecciones que se puedan tener en el rostro. Lo que más me gusta a mí de estas cremas es que se adaptan perfectamente a tu tono de piel y con ponértelas por la mañana es suficiente. Y además, son un todo en uno: antiojeras, hidratante, filtro solar, corrector, base de maquillaje… vamos, que lo tienen todo.

Así que aquí tienes una opción para ir a la moda sin necesidad de preocuparte porque no tienes tiempo para tomar el sol o tu piel, simplemente, es muy blanca. Así que apúntate al maquillaje claro y a las BBCream y disfruta de tu tono de piel natural.

Comments are closed.