Hoy en nuestro blog de moda vamos a dedicarles un contenido muy especial a aquellas que tienen ganas de pasar por el altar, o simplemente a las que les guste estar al tanto de la moda de novias, porque no hace falta querer casarse para que nos guste nos perdernos ni un solo desfile ¿No les parece?

Cuando hablamos del mundo de los vestidos de novias, la verdad es que son muchos los diseñadores que suena, según para que gustos, pero creo que hay una marca que tenemos siempre en la cabeza. Les hablo de Pronovias, que cada año es capaz de sorprender con tendencias innovadoras, pero que siempre reserva un lugar para las más clásicas y apuesta por tendencias vintage para aquellas a quien les gusta lucir tan elegantes como en otra época.

En fin que el desfile como muchos sabrán ya se ha llevado a cabo y les hemos hablado en nuestro blog de moda de algunas de las tendencias que hemos visto en él, pero lo cierto es que hoy les quiero sorprender con un vídeo en el que van a poder conocer casi en directo cada una de las tendencias que hemos visto pasearse por la pasarela en la que Pronovias vestía a sus estrellas por un día.

Como siempre, ha habido de todo en la colección para este año 2012, pero lo que más nos ha sorprendido es como la marca ha sido capaz de hacer casi diría que un vestido para cada novia. Y eso, teniendo en cuenta que se trata de encontrar lo que nos pondremos un día tan especial como ese es más que importante ¿No creen?