Las chicas con curvas a veces tenemos problemas para encontrar algo que nos siente bien. Sobre todo, en la zona de las caderas. Y aunque ahora se vuelven a recuperar las formas femeninas y voluptuosas, en ocasiones seguimos desterradas porque la ropa de pasarela es tan lisa que no sabemos dónde ponerla.

Pero las celebrities, que también son humanas, tienen estos mismos problemas y algunas no se conforman con lo que ven en las tiendas, así que han decidido lanzar su propia línea de moda para mujeres con curvas. Es el caso de Kelly Brook, una conocida presentadora y actriz estadounidense que ha creado una colección para New Look.

En sus diseños abundan los escotes de corazón que tanto favorecen a mujeres con pechos grandes, los vestidos años 50 al estilo MadMen y unos shorts que ayudan a disimular esas caderas anchas que a veces tanto nos hacen sufrir. Como puedes ver en las fotos, también siguen la moda en cuanto a los estampados y colores. ¿No tienen un toque retro de lo más favorecedor?

Estampados y volantes también son los protagonistas de esta colección en las que hay tanto vestidos como faldas peplum, una de las tendencias más vistas este verano.

Y es que tener curvas no es sinónimo de no ir a la moda y si sabes cómo vestir para potenciar tu cuerpo y disimular las zonas problemáticas puedes estar tan guapa como cualquier modelo que use una talla 36. ¿O no? Que se lo digan a Lucy Moore, que ha cautivado a los británicos con sus curvas y su talla grande. Y es que la belleza no se mide en volumen de caderas.