Print foulard: vístete con pañuelos

0

Ya sabes que la primavera la sangre altera y el verano revoluciona los colores y los looks. Y si sigues el mundo de la moda sabrás que el print foulard o el estampado foulard viene pegando fuerte para esta temporada de la mano de H&M. Me refiero a esos estampados de paramecios y formas fractales y en ocasiones asimétricas que estamos acostumbradas a ver en pañuelos.

Pues aunque también se llevan ahí y en fulares que se ponen como un cinturón, también se llevan en la ropa, ya sean vestidos o camisas. Y además, tiene un punto muy a su favor: este tipo de estampados quedan muy bien con la piel bronceada, así que el verano es la época ideal para llevarlos.

Estas prendas se caracterizan por unos colores brillantes en los que destacan los motivos del estampado sobre un fondo neutro y de un color intenso. Además, están hechas con tejidos livianos con una gran caída y un toque etéreo que queda mu bien con el estampado. Vamos, que es ver uno de estos vestidos y pensar en el verano.

Tal vez la opción más asequible para nuestros bolsillos sea la de H&M que te hemos enseñado, pero la verdad es que a mí la que me ha enamorado de verdad es la de Dolce & Gabbana, sobre todo por la variedad de colores y las combinaciones cromáticas. Es que es todo un lujo para la vista y además juega con distintos largos, con lo que tenemos modelos de sobra para escoger.

Y si te gusta la tendencia pero crees que es muy atrevida para ti, puedes utilizar este foulard print sólo en los complementos. Dará un toque muy elegante a tu vestuario.