Volvemos a hablar de nuevo de colecciones de moda que se estrenan como tendencias en base a lookbooks que nos van presentando a medida que llega el verano, sobre todo, las tiendas low cost. En este caso, seguimos hablando de la tendencia tropical, en la cual Stradivarius se ha inspirado y que a mi gusto ha dado justo en el clavo: camisetas, vestidos y shorts como si estuviéramos en el trópico, y por soñar que no quede, al menos si no van a poder hacer ese viaje que no cuesta dos duros a tierras caribeñas.

En fin que vamos a empezar a sentir esas aguas cristalinas con un vestido sencillo en cuanto a la forma para conseguir el equilibrio con el estampado que le decora de arriba a abajo. El cinturón define la silueta, aunque en este caso lo tendrán que comprar aparte, o utilizar uno similar que ya tengan en casa.

Ya saben que lo de mezclar estampados está de moda esta temporada, así que porque no se ponen una camiseta de las sencillas pero con un buen decorado en medio y un short a todo color del Caribe. ¿El resultado? Algo como lo que nos propone en el siguiente look la marca Stradivarius

Pero si siguen prefiriendo lo más clásico, la opción jeans sigue vigente. Nos bastan unos cortos para mostrar figura y por supuesto llamar toda la atención hacia nuestra camiseta la cual en este caso pierde centímetros por todos lados. ¿Qué les aprece?