Aunque son los reyes de los vestidos de flamenca, los volantes también son un complemento fantástico y fundamental para los vestidos de diario. Le dan un toque elegante y muy vaporoso a tu ropa y se llevan mucho esta temporada. Si quieres ver algunas de las tendencias, no te pierdas esta entrada.

Aunque otras temporadas se han llevado de determinadas formas o tamaños, esta primavera no tienen límite. Grandes, pequeños, rizados, vaporosos… todo vale siempre y cuando los sepas lucir. Y no sólo en tus vestidos, también en camisetas, pantalones, faldas, e incluso bolsos y zapatos. El volante ha llegado para quedarse esta primavera y amenaza con ser el rey del verano. ¿Quieres saber cómo se lleva?

Ya te hemos hablado de los peplum, esas faldas y vestidos de moda que tienen una especie de sobrefalda. Las celebrities saben que se llevan y no han dudado en lucirlo en grandes actos. Pero no es ahí donde se llevan los volantes. También al final de la falda o incluso sobre los hombros. Hay tantas posibilidades que no sabrás cuál elegir.

Eso sí, ten cuidado a la hora de llevarlos, porque podrían recargar tu look demasiado. Estudian bien tu vestuario y ten en cuenta que pueden ayudarte a disimular defectillos, por ejemplo, aumentando tu pecho. Llévalos en lugares donde quieras realzar la figura y evítalos en aquellas zonas en las que ya tengas demasiado volumen. En cuanto a los colores, recuerda que este año se llevan los tonos pastel y los estampados. ¿Te apuntas?

Comments are closed.