moda 2013

Moda mujer para otoño 2013 de nada menos que Herve Leger una de las etiquetas más conocidas del diseñador Max Azria. Una moda de mujer contemporánea que cada temporada se renova en prendas prácticas y elegantes para lucir en el día a día y los grandes eventos. Y este otoño 2013 Herve Leger nos permite aprovechar el uso del negro que se reafirma como un color que no conoce de temporadas y el animal print que sabemos sigue siendo una gran tendencia.

moda 2013

Los estilismos que presenta la moda mujer Herve Leger otoño 2013 2014, son prendas que favorecen la figura femenina, que calzan como dirían como un guante y que se ven perfectas. Vestidos maravillosos en piel que serán la forma ideal de dejarte ver en la temporada con una prenda de alta calidad de uno de los diseñadores más exitosos de los últimos años. Hay faldas largas ahora que regresa la midi y la maxi combinadas con coquetos tops que dejarán ver tus horas de gym con un poder presumir tipo.

moda 2013

Pantalones de corte perfecto para las que no renuncian a esta prenda tan cómoda y tan favorecedora, pero estos pantalones son de alta costura, prendas originales y delicadas que harán mucho por tu nuevo guardarropa 2014.

moda 2013

Algunas sexy transparencias, ahora que las mismas se vuelven a poner de moda, unos looks ultrafemeninos que dejan de lado, la moda desenfadada y atractiva es cierto, porque ésta es una moda en que todo está perfectamente concebido, una moda para verte como una diva.

moda 2013

No podían faltar los vestidos y ya sabemos que éstos se convierten en un gran look sabiendo elegir, los de Herve Leger son vestidos para dejarte admirar a donde quiera que vayas con ellos.

moda 2013

Noche de fiesta, sexy sirena con pantalones en negro, un top adorable con detalles estampados y el chic que caracteriza a la marca, como hemos insistido, una moda para mujeres que sí que disfrutan de ir a la más chic de las modas.

moda 2013