Victoria´s Secret colección moda deportiva ¡A ponerse en forma como los ángeles!

Practicar deporte es en realidad una moda actual que nos ayuda a estar en forma, a lucir un cuerpazo, y de paso, a sentirnos mejor con nosotras mismas. Pero las marcas no olvidan que para practicar cualquier tipo de deporte en realidad necesitamos vestirnos para la ocasión y en este caso a todas esas marcas que tienen una colección de moda deportiva, se suma ahora la de los ángeles, porque Victoria´s Secret quiere que luzcamos así de estupendas en el gymvictoriassecretsport20131

Victoria´s Secret colección moda deportiva ¡A ponerse en forma como los ángeles!

La colección en realidad me ha sorprendido bastante por lo recatada que resulta. Al fin y al cabo, no hay nada de espectacular en las prendas que nos muestran y por llevar la marca de Victoria´s Secret, no son precisamente económicas. En todo caso, lo que si me gustan son los pantalones ajustados que realzan los glúteos.

victoriassecretsport20133

 

Sin embargo, pese a que podamos quedarnos encandiladas ante esa figura que nos hacen tener unas mallas como estas, e incluso puedo decir que el look que proponen desde la sección sport de Victoria´s Secret sobre estas líneas no me disguste para nada, lo cierto es que en realidad no acaban de convencerme por el alto precio que tienen, y que en todo caso resultan ser algo que ya otras marcas, bastante más económicas han lanzado en el mercado.

victoriassecretsport20134

 

En fin, que es normal que Victoria´s Secret no deje pasar la oportunidad, pero tengo que decir que en este caso lo sport no se le da tan bien como la lencería ¿A ti qué te parece?

victoriassecretsport20135

Sobre el autor

Scroll al inicio