Hiba Abouk presenta la nueva colección de Xti

Hiba Abouk ha sido la imagen elegida para presentar la nueva colección XTI. Se trata de una colección minimalista que combina romanticismo y alma urbana, un claro reflejo de las tendencias de la marca en esta nueva temporada. La famosa actriz se ha convertido en la embajadora de la marca, mostrando las novedades de la nueva temporada.

XTI conjuga originalidad, desenfado, carácter cosmopolita y sofisticación, por ello es el calzado perfecto para pisar fuerte en esta nueva temporada. En su nueva colección podemos encontrar propuestas para vestir en cualquier ocasión: sneakers, botas, botines, mocasines, y también zapatos de tacón. Otro punto fuerte de XTI son los bolsos y mochilas, chic, versátiles, confortables e ideales para el día a día. 

Podremos optar entre una amplia gama de colores discretos y favorecedores, predominando los tonos tierra y como no, el negro que nunca puede faltar. También son protagónicos, los complementos con un toque atrevido, pudiendo encontrar en muchos diseños el estampado animal de leopardo y serpiente, así como materiales fantasiosos y metalizados. 

XTI no sólo es emblema de calzado cómodo y con estilo, en su búsqueda por el compromiso con la sociedad, sus colecciones son cada vez más sostenibles, y respetuosas con el medio ambiente y la vida de los animales, por ello están certificadas por el sello PETA, asegurando un producto 100% Vegano.

Ir arriba