Supongo que muchas estarán concentradas con las rebajas y que poco quieren saber por el momento de la colección otoño-invierno, más con el calor que está cayendo. Sin embargo, en la moda no mandan los tiempos que pasan fuera, si no lo que se marca en el calendario, y en pleno julio, las mejores marcas presentan sus colecciones. Hoy en nuestro blog, la moda se tiñe de estilo preppy con los jeans de la nueva colección Hilfiger Denim Otoño Invieno 2012/2013.

Y es que no es nada nuevo que a la marca le gusta ese estilismo, un estilismo que ha conseguido muchos adeptos y que además en este caso mezcla los jeans con camisetas y jerseys mucho más clásicos con cortes deportivos que alcanzan un look preppy total pero más cómodo que nunca.

Hilfiger

Justo debajo van a poder ver la completa colección de Hilfiger Denim Otoño Invieno 2012/2013 de la cuál la verdad me quedo con algunos detalles que me han encantado y que de seguro vamos a ver también en las colecciones low cost que tanto les gustan a las que prefieren no gastarse sus ahorros en las marcas:

  • Los calcetines con colores de contraste con las botas por debajo de estas tanto con pantalones cortos y faldas como con los jeans.
  • Los pantalones al estilo de montar en tonos claros que con las botas y botines nos dan un look preppy muy deportivo de cara al invierno.
  • Las americanas con las camisas de cuadros y los jeans normales me parecen una combinación estrella para diario.