Supongo que muchas estarán ya preparando las maletas para irse de vacaciones y de seguro que en ellas se llevarán las mejores tendencias de moda de las cuáles les informamos siempre desde nuestro blog, pero no se puede olvidar el pelo, porque las tendencias en peluquería son importantes y nos pueden cambiar de un look perfecto a un look bastante mejorable, así que hoy queremos que se lleven también de vacaciones las tendencias en peluquería y les contamos cuáles son las últimas para pelo largo.

 Las trenzas y las melenas despeinadas son las tendencias para pelo largo

Trenzas: son ideales para cuando hace mucho calor. Pueden optar por las dos trenzas clásicas que les dan un aire infantil para irse a la playa o de terracitas, o por algo más sofisticado como el que les hemos mostrado en la imagen, o incluso pueden pasarse por algunos de los tutoriales que les hemos mostrado en otras ocasiones para hacerse unas trenzas mucho menos convencionales.

Melenas despeinadas: son quizás las estrella de la noche, cuando hace más fresquito, el pelo no nos da tanto calor y además lucimos un look más sofisticado. Para conseguir el efecto despeinado podemos ayudarnos de espumas y geles, y dejar secar el pelo al aire libre una vez eliminada la humedad suele ser la opción más natural y que menos daño hace para conseguir el look ideal

Ya nos contarán con cuál de ellos han triunfado más en verano….