colección joyas Van Zwam
Una de las piezas de la colección de joyas Van Zwam

Vamos a hablar de nuevo de joyas en nuestro blog de moda, pero lo vamos a hacer de la mano de esas tendencias imposibles que llegan en muchos casos por parte de diseñadores noveles que se estrenan con cosas que nos dejan boquiabiertos, pero que para ser sinceros no podríamos llevar a ningún sitio. Pero esa parece ser la gracia del asunto, que nadie los ha hecho antes por su complicación de llevarlos puestos. Vamos que son solamente joyas de pasarela, de las que hoy les quiero hablar de la mano de la diseñadora recién estrenada Stéphanie Van Zwam

colección joyas Van Zwam
Una de las piezas de la colección de joyas Van Zwam

Esta es una de las piezas que la diseñadora ha lanzado de su nueva colección y que como pueden ver parece un collar pero nos taparía totalmente la cara y está realizada en parte con un material plástico muy poco común en la joyería de alto diseño, lo que tiene su mérito porque ha conseguido romper con un estereotipo.

Y de seguro que muchas se estarán preguntando que le pasa por la cabeza a los diseñadores cuando crean algo similar, algo que no se puede llevar, algo perfecto solo para pasarelas. Pues simplemente buscan lo que muchos diseñadores lanzar colecciones que todos admiremos y que luego, más adelante se adaptan a la calle.

Pueden ver toda la colección de joyas de Stéphanie Van Zwam en el siguiente vídeo