maletas antiguas

Ya se sabe que la moda, en muchas ocasiones se reinventa utilizando las tendencias del siglo pasado, que incluyen aquellas que hoy conocemos como retro y que nos parecen salidas de una película en blanco y negro o ya con color pero con una definición bastante pobre. Pues bien, hoy en Más de Moda queremos hacerles un homenaje, tanto a aquellas que siguen este tipo de prendas como a todos los diseñadores que se han atrevido en algún momento a reinventar todos estos accesorios, y lo hacemos presentándoles cómo las maletas antiguas vuelven a estar de moda con un toque más que fashion a cualquier salida de verano.

Lo que les voy a presentar a continuación es la creación de una marca que no se ha resistido al encanto de esas maletas que vemos en algún trastero o en la buhardilla de casa todas arrinconadas porque ya nadie las lleva, y que se han convertido en un artículo de lujo. Y es que resulta que nos proponen que esas maletas se conviertan en un altavoz portátil para llevar a la playa o de vacaciones y lucir con un toque que de seguro nos confunden con alguna modelo famosa. ¡Pasen y vean!

maletas antiguas

Lógicamente, hablamos de un accesorio de lujo, que bien podría estar en nuestros blogs de tecnología, pero que se lo hemos “robado” con buena fé porque nos ha encantado su estilismo y porque creemos que la moda no es solo la ropa si no toda una filosofía de vida, y de seguro que en lo retro no hay quien supere las maletas altavoces que les hemos mostrado. Eso sí, baratas no son, porque cuestan 750 euros, aunque la fabricación artesanal si que los justifica.

Más info | Etsy