Hilos tensores, el tratamiento de moda

uso hilos tensores

El paso del tiempo pasa factura, más a nuestra apariencia que vemos como poco a poco van apareciendo síntomas de envejecimiento debido a la destrucción del colágeno y la elastina. El resultado final esta pérdida son las temidas arrugas que aparecerán en nuestros rostros. Por suerte, hoy en día es posible aplicar ciertos tratamientos estéticos que nos pueden ayudar a solucionar esta situación. Los tratamientos con hilos tensores Barcelona o cualquier otra parte de nuestra geografía, se han convertido en uno de los tratamientos más demandados debido a los buenos resultados que ofrece.

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son una técnica en las que se emplea unos hijos fabricados por un material biológicos reabsorbible y que no produce ningún tipo de alergias para la persona. Su uso en la piel, permite conseguir un efecto lifting, eliminando las posibles arrugas que puedan existir. Además, estos hilos se encargarán de estimular la producción de colágeno, clave para poder disfrutar de una piel más tersa.

Aunque este tratamiento se ha puesto de moda en los últimos años, es una práctica que se viene utilizando desde hace mucho tiempo en otros campos de la medicina, de ahí que esté comprobado que no produce alergias. Además, estos hilos son reabsorbidos por el organismo pasados unos meses desde su implantación. Lo bueno de esta técnica, es que se puede utilizar tantas veces como queramos.

Cómo funcionan los hilos tensores

Como su nombre bien indica, los hilos tensores se encargan de tensar la piel que se descuelga con el paso de los años, ofreciendo una dermis con mayor firmeza. Como hemos comentado, gracia sus resultados, en la actualidad es uno de los tratamientos más demandados.

Además de lo comentado, estos hilos también trabajan a nivel subcutáneo, estimulando la producción natural de la elastina y el colágeno. Gracias a la producción de estas sustancias, se consigue disminuir la flacidez y la elasticidad de la piel. Al ser un tratamiento que se realiza con productos que no causan ningún tipo de alergias ni contraindicaciones, este tratamiento puede ser compatible con otros tratamientos estéticos.

Cuando se habla de tratamientos de belleza, parece que solo las mujeres pueden tener acceso a ellos, pero esta técnica está pensado tanto para ellos como para ellas, personas que quieren revertir los primeros signos de envejecimiento que aparecen en su piel.

Beneficios del uso de los hilos tensores

Son muchos los beneficios que ofrece el uso de hilos tensores para mejorar el aspecto de nuestra piel. Veamos a continuación algunos de los más importantes.

  • Gracias a este tratamiento, es posible conseguir un efecto lifting sin ningún tipo de cirugía.
  • Como ya hemos comentado, se estimula la producción de colágeno de forma natural, lo que se traduce en mejores resultados.
  • Se trata de una técnica muy segura, rápida y que no necesita de hospitalización.
  • Los resultados obtenidos son muy naturales. Los hilos quedan ocultos, no dejando ningún tipo de marcas ni cicatrices.
  • Los efectos secundarios son prácticamente nulos, y de aparecer, se trataría de ligeras inflamaciones.
  • No existe riesgo de rechazo.
  • Permite realizar vida normal desde el primer momento.

Por todo lo que hemos comentado, los tratamientos con hilos tensores son la mejor opción si quieres dar un nuevo aspecto a tu rostro y acabar con esas molestas arrugas.

Ir arriba