Cómo combinar una falda de cuero negra

Falda de cuero bonita

Las faldas de cuero nunca pasan de moda y además te dan un look con mucha personalidad. Aunque te gusten los pantalones, si tienes la oportunidad de ponerte una falda de cuero, no dejes pasar la oportunidad. Es posible que te asalten las dudas sobre cómo combinarla correctamente, pero nos sufras porque te vamos a dar los consejos que necesitas.  ¿Quieres ponerte una falda de cuero negra? No pierdas detalle. 

Podrás tener un look elegante, causal o desenfadado, como tú prefieras. Son muchas las combinaciones y nosotros te vamos a explicar cuáles son las mejores. Hablamos de las faldas de cuero negras y te irán genial siempre y cuando crees un look con personalidad que hable mucho de ti. 

Ideas para llegar una falda de cuero negra con estilo

Te vamos a dar algunas ideas, y por supuesto, no tienes que copiarlos exactamente igual si no quieres. Puedes darle tu toque personal y así, que sea un look creado por ti. Te vamos a dar algunas ideas como base para que puedas hacerlos tuyos con un toque único lleno de personalidad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Un conjunto todo negro

Un conjunto todo negro con una falda de cuero de este color significa que tu calzado y tu parte superior también deberán seguir esta tonalidad. Puedes usar una falta mini de cuero, botines altos, una chaqueta de punto y una camiseta negra básica. Quedará estupendo y te verás radiante.

Aunque si lo prefieres, la camiseta básica la puedes llevar de otro color, aunque te aconsejamos que sea blanca o un color neutro para que tenga un buen contraste. La chaqueta de punto si es holgada mucho mejor. 

La falda de cuero paa la oficina

¿Y por qué no? Si tienes la oportunidad de vestir la ropa que quieras en la oficina porque no tenéis una vestimenta pactada con la empresa, entonces puedes usar tu falda de cuero con total libertad. 

Solo tienes que adaptar la falda de cuero negra al estilo de la oficina junto con las prendas adecuadas para combinar. Por ejemplo, una falda de cuero negra a la altura de la rodilla y ajustada es ideal si lo combinas con un jersey sencillo, blusa o camisa. El calzado puede ser sin tacón y un bolso que suelas utilizar a menudo para ir a trabajar a la oficina. Es un estilo de lo más causal y elegante al mismo tiempo, ¡estarás fabulosa! 

Falda de cuero bonita
Pinterest.com

Una falda de cuero, ¡de vuelo! 

Las faldas de cuero de vuelo tienen un toque vintage muy elegante. Las de color negro son elegantes, pero si quieres añadir un poco de color a tu look, ¿por qué no hacerlo? Combina la falda con piezas vintage como una blusa con lunares, zapatos clásicos de tacón, un bolso de mano… Eso sí, este look es mejor reservarlo para eventos especiales. 

Falda de cuero para la noche

Existen muchas formas y estilos de las faldas de cuero negras, pero para un look nocturno puede ser una de media pierna con una raja que te llegue hasta encima del muslo. O incluso puedes optar por una falda mini con perlas o abalorios. 

La combinación con las prendas adecuadas aquí es clave, por lo que piensa qué encajaría mejor: una blazer brillante, un top blanco en palabra de honor, y accesorios vistosos. Para el calzado puedes optar por zapatos de tacón negros. Estarás espectacular. 

Si además lo combinas con un maquillaje pensado para la ocasión, sin duda dejarás a todos los presentes con la boca abierta, ¡y no es para menos! 

Como has podido comprobar, usar una falda de cuero negra es más fácil de lo que te imaginas. Solo tienes que combinarlo con las prendas de ropa acertadas. Porque incluso si quieres ponerte una falda mini de cuero, unas medias transparentes, un jersey de punto y unas zapatillas blancas para un estilo urbano o desenfadado, también estarás muy bien. 

Escoge el estilo que encaje mejor contigo, con tu personalidad y con tu día a día. Disfruta de esta pieza de ropa que nunca pasa de moda y que sacará lo mejor de tu silueta. Así, tendrás diferentes formas de combinar la falda de cuero negra y mostrar tu gran personalidad a través de tus looks diarios. 

Ir arriba