H&M siempre es una buena opción a la hora de seguir las últimas tendencias de moda por un precio más que asequible. Y como a pesar de la crisis, a ninguna nos faltan eventos a los que tenemos que acudir de forma inexcusable, nada como echarle un vistazo a los vestidos de fiesta que la marca nos ha preparado para el próximo otoño invierno.

El color estrella es sin duda el negro, aunque hay también opciones diferentes para las que quieran arriesgar un poco más. Si te decantas por el negro, dale un toque muy chic a tu look añadiendo detalles en color nude, bien en el propio vestido (como los volantes de la foto), o en los complementos.

Serán tendencia los vestidos de tejidos muy ligeros y vaporosos, tanto en su versión “animal print”, con estampados animales, como en los de inspiración griega. Otra opción a tener muy en cuenta son los total look de encaje, como este precioso mini vestido de encaje negro que podrás ver en la galería de fotos. (Sigue leyendo para ver la colección completa).

9 Comentarios

  1. ola me gustari acomprar un vestido de esos como poder comprar o saber cuando va estar en tienda .o comprar el vestido por internet.

  2. Estos vestidos son una edición limitada de H&M que sólo estará disponible en tiendas durante estos meses.

    Así que si quieres uno, ve corriendo o te quedarás sin elos!! 😀

  3. ¿Pero cuando estan en tiendas?Este sabado estuve en la tienda de Cordoba y todavia no le habian entrado, ¿Sabeis si en el Centro Comercial Plaza Mayor de Malaga estan?

Comments are closed.