Matthew Williamson para H&M

1

Ninguna firma supo fusionar mejor la Alta Moda y los bajos costos como H&M. Por la gran casa sueca han desfilado diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Roberto Cavalli, quienes presentaron colecciones que recibieron una gran acogida del público.

En esta oportunidad, ha llegado el turno de que el inglés Matthew Williamson despliegue su colorida creatividad en una de las firmas mejores valuadas en el mercado europeo.

hm4  hm5

A sólo un mes del lanzamiento, Williamson declaró a Vogue: “Quería crear una fuerte colección urbana fusionada con los símbolos y formas propias de la firma. Ha sido fascinante seleccionar entre mis archivos las piezas más icónicas y trabajarlas nuevamente para H&M”.

Es la primera vez que la H&M pondrá a la venta la colección de un diseñador en todos sus locales alrededor del mundo.    

El característico estampado de pavo real de Williamson estará presente en sus prendas de color azul, verde lima y esmeralda.

hm2  hm

La Asesora Creativa de H&M, Margareta van der Bosch, apuntó: “Creo que la gente va a adorar la colección. Amo como Matthew mezcló los estampados en los vestidos y los colores de la sastrería. Es muy elegante. Pero también habrá muchas cosas que podrán usarse de una forma más relajada”.

A partir del 23 de Abril, los célebres prints de Williamson podrán adquirirse en más de 200 locales.

Comments are closed.