Milan Fashion Week: Roberto Cavalli O/I 2009-10

0

Nuevamente el negro fue el color estrella en la pasarela de Milán. Y es que Roberto Cavalli, al igual que Gucci, presentó una nocturna y sensual colección otoño / invierno, orientada a un público más joven.

Minifaldas con aplicaciones de azabache y vestidos XS fueron las piezas predominantes. También pudieron observarse brillosas prendas en tonalidades bronce que otorgaron una dosis de claridad a la oscura pasarela.

rc1  rc4

Las transparencias también tuvieron su lugar en la colección de Cavalli, mediante  largos vestidos de chifón que las modelos desfilaron con mallas debajo.

rc6  rc2

Amén de las constantes protestas de diversas organizaciones defensoras de los derechos de los animales como PETA, las pieles se impusieron en casi todas las colecciones de 2009.

Mangas de chaquetas y estolas fueron confeccionados en piel, combinados con tejidos armadura

rc3  rc5

El look ochentero también hizo acto de presencia en la colección de Cavalli, al desfilar bolsos con tachuelas y flecos en los extremos.

Amante de la estética de la seducción, Cavalli escogió botas bucaneras que se fundían en unos ceñidos leggins de cuero con, en algunos casos, agregados de lentejuelas o cordones.

Si bien la concurrencia de celebridades a la Semana de la Moda de Milán fue escasa, Elizabeth Hurley y su marido Arun Nayar presenciaron el show de Roberto Cavalli, quien verdaderamente hace del cuerpo femenino una obra de arte.