Milan Fashion Week: Just Cavalli O/I 2009-10

0

La presentación de Just Cavalli fue una verdadera sorpresa para los medios, ya que dos días atrás habían anunciado que la firma no participaría de la Semana de la Moda de Milán.

Sin embargo, con una inspiración futurista de impronta punk, el diseñador florentino ofreció una vez más una seductora colección.

jc4  jc5

Con una paleta de colores oscura similar a la utilizada para el show de Roberto Cavalli, la colección otoño / invierno incluyó chaquetas de cuero con tachuelas y minivestidos con destellos azules.

Amante de los detalles, se ofrecieron vestidos negros con cierres delanteros y volantes que nacían del cuello o los hombros hasta finalizar en el dobladillo.

jc2  jc1

Tal como declaró Cavalli, su colección cuenta con una fuerte influencia de figuras como Sid Vicious, Iggy Pop y Blondie, lo cual se tradujo en la confección de chaquetas con cadenas y ceñidos pantalones brillantes con rodilleras.

jc6  jc3

Aún con una colección menos colorida y ambiciosa que aquella presentada en 2008, Cavalli logra capturar el interés de una audiencia femenina que busca atuendos sexies y singulares.