“Les Garçonnes”: nueva línea de fragancias de Crazylibellule and The Poppies

“En tiempos de crisis, las mujeres son más inventivas”, esboza la publicidad de Crazylibellule and The Poppies, la perfumería parisina que ha sabido ganarse fama mundial por sus fragancias en barra.

Y es que, a pesar de las bajas en el consumo, esta singular casa francesa lanzará su nueva línea de CrazySticks: “Les Garçonnes”.

crazy2

Detrás de cada perfume se esconde un tributo a estas damas de los años 20 que desafiaron la moralidad de la época.

La libertad, la seducción y la insolencia se traducen en 7 sólidas fragancias de múltiples notas florales y frutales, con destellos de chocolate y pimienta.

Rosa, gardenia, jazmín, maracuyá, mango, limón, durazno, vainilla y hasta un suave aroma a tabaco son algunas de las expresiones que podrás encontrar en la colección.

“Hommage a Gabrielle”, “Pompon Gardenia”, “Chèr Luise”, “Rose à Saïgon”, “Joséphine Jonquille”, “Tamara Charleston” y “Jeanne Voyage” son los nombres que llevarán estos fabulosos perfumes de 5 gramos, libres de alcohol y colorantes.

La glamorosa línea “Les Garçonnes” se encontrará a la venta a partir del mes de Mayo.

El lujo ya no es inaccesible sino que se encuentra al alcance de tu mano. Por sólo € 12,00, los adorables CrazySticks te brindarán 269 aplicaciones y un hermoso relato.

Ir arriba