“En tiempos de crisis, las mujeres son más inventivas”, esboza la publicidad de Crazylibellule and The Poppies, la perfumería parisina que ha sabido ganarse fama mundial por sus fragancias en barra.

Y es que, a pesar de las bajas en el consumo, esta singular casa francesa lanzará su nueva línea de CrazySticks: “Les Garçonnes”.

crazy2

Detrás de cada perfume se esconde un tributo a estas damas de los años 20 que desafiaron la moralidad de la época.

La libertad, la seducción y la insolencia se traducen en 7 sólidas fragancias de múltiples notas florales y frutales, con destellos de chocolate y pimienta.

Rosa, gardenia, jazmín, maracuyá, mango, limón, durazno, vainilla y hasta un suave aroma a tabaco son algunas de las expresiones que podrás encontrar en la colección.

“Hommage a Gabrielle”, “Pompon Gardenia”, “Chèr Luise”, “Rose à Saïgon”, “Joséphine Jonquille”, “Tamara Charleston” y “Jeanne Voyage” son los nombres que llevarán estos fabulosos perfumes de 5 gramos, libres de alcohol y colorantes.

La glamorosa línea “Les Garçonnes” se encontrará a la venta a partir del mes de Mayo.

El lujo ya no es inaccesible sino que se encuentra al alcance de tu mano. Por sólo € 12,00, los adorables CrazySticks te brindarán 269 aplicaciones y un hermoso relato.