H&M vuelve a apostar por Kate Moss para su colección otoño-invierno

0

Lo que les voy a contar hoy probablemente no van a ver ninguna novedad en la noticia, ya que H&M vuelve a apostar por Kate Moss para su campaña de otoño-invierno, y cuándo digo vuelve significa que ya lo ha hecho en otras ocasiones, apra ser exactos las últimas dos temporadas. Eso supone que algo ha tenido que cambiar para que hoy se la propongamos como información del día, y quiero que sean ustedes las primeras que se den cuenta de ellos en la siguiente captura de pantalla.

Kate Moss para la próxima campaña otoño-invierno de H&M
Kate Moss para la próxima campaña otoño-invierno de H&M

H&M vuelve a apostar por Kate Moss para su colección otoño-invierno, pero en este caso nos muestra una modelo más fantástica que nunca, al menos en el caso de las colecciones de la marca low cost. Y la verdad es que precisamente puede que sean sus poses las que hacen que me haya enamorado de casi todas las prendas que luce, y el vestido de la portada me ha parecido una fantástica elección a medio camino entre lo atrevido y lo elegante y con un estampado animal-print que me encanta.

KATE H&M

Yo no se ustedes, pero a mi la verdad es que los looks que se plantean en la colección otoño-invierno de H&M me parecen una combinación de tendencias que no podía ser más acetada. El abrigo de mezqlilla, los shorts en negro liso y esa camiseta estampada, junto con los botines son un must hace en su combinación al cuál será difícil resistirse, más aún tras conocer los precios tan baratos a los que no tiene acostumbrados la marca