Hoy os voy a enseñar una firma de bisutería muy especial, sus productos son muy exclusivos porque son diseñados por los diseñadores que componen la firma y elaborados artesanalmente, por ello son piezas únicas y cada colección una edición limitada.

Hòbe es una firma de joyería y bisutería en plata con piedras preciosas y semipreciosos que nació en 2012. Con una boutique en el centro de Madrid, apuesta por creaciones vanguardistas y originales. Su última colección, GRECIA, se ha inspirado en la época clásica del país mediterráneo. Collares hechos a mano compuestos por piedras naturales.

En ella podemos encontrar todo tipo de elementos de joyería y bisutería , pero también nos ofrece todo tipo de accesorios, desde bolsos a accesorios para el pelo, pasando por gemelos y llaveros. Es una tienda muy completa y además con una gran calidad en todos los productos que nos ofrece.

Me encanta esta firma porque es muy creativa, los anillos son el producto dónde más veo reflejada esta originalidad. Aunque en todos los demás artículos también está clara la linea vanguardista y creativa que rige a la marca.  Estos dos anillos que verás a continuación son mis favoritos, son juveniles originales y con mucho estilo.

anillo2 hobe

Los collares de su última colección, GRECIA, son elegantes a más no poder, tienen un toque clásico y otro moderno y vanguardista, una fórmula que parece dar resultado porque los collares son fantásticos.

collar grecia PVP 69 collar grecia PVP 68 (1) coleccion grecia PVP 59

Los pendientes también son unas piezas muy creativas dentro de esta firma, tienen un aire muy juvenil y sofisticado. Podemos encontrarnos tamaños pequeños, más gruesos, aros, etcétera…

pendientes-burbuja- -aros-playmobil-head-and-charms-silver-plated-aires

Por último destacar una iniciativa de la firma que me ha gustado mucho, hòbedeco, un nuevo concepto basado en poner a nuestra disposición la decoración y el mobiliario de las tiendas, caracterizado por un estilo romántico y moderno. Además, como son elementos que han estado expuestos en las tiendas los venden a precios bajos.