“De lo visible a lo invisible hasta descubrir el enigma”, con este eslogan está encabezada la nueva colección Otoño/Invierno 2014/15: ENIGMA, de la diseñadora Natalia de Lara.

La colección ENIGMA de Natalia de Lara está inspirada en la experiencia que sientes cuando con los cinco sentidos percibes más allá de lo visible, va más allá y trata de transmitir algo más que unas simples prendas de ropa. En esta colección tan especial se palpa la oscuridad de la noche y se saborea la luz del amanecer. El gris impregna el misterio donde se divisa la belleza de los estampados orientales, alcanzando una sutil melodía de feminidad y elegancia. Los colores protagonistas de ENIGMA hacen que todas estas sensaciones que quiere trasmitir la colección sean posibles. 

Una de las prendas protagonistas de esta colección son los vestidos de noche empleando la cromática del secreto: negro, blanco matizado, y gris. El satén es el tejido elegido para crear pliegues y caídas, las cuales crean una sensualidad que envuelve a la figura femenina.

NATALIA DE LARA - ENIGMA (2)

Además de los vestidos de noche podemos encontrar piezas de cóctel más armadas con líneas depuradas y confeccionadas con tejidos naturales como el lino y el raso de algodón.

NATALIA DE LARA - ENIGMA (21)

Por último tengo que destacar los maravillosos abrigos con inspiración oriental, realizados en lana, cálidos y sofisticados. Estas prendas representar perfectamente el halo de misterio de toda la colección.

La colección ENIGMA de Natalia de Lara, ya está disponible en la tienda on line de la marca: www.nataliadelara.compromete a la mujer que la lleve un viaje sensorial a través del misterio y la oscuridad. No pierdas un segundo y entra en la página para echar un vistazo a esta fantástica colección, además te puede tocar un Minikimono, ya que están llevando a cabo un sorteo para el día 31 de octubre, cuando se conecta el mundo visible y el invisible en esa noche de Halloween tan mágica.